Otros

Circuito cerrado ayudaría a comprobar si detenidos participaron en crimen

Circuito cerrado ayudaría a comprobar si detenidos participaron en crimen
c7e2c96f-ed33-42a6-9c8b-dd05efb020c5
De acuerdo a imágenes del circuito cerrado de la estación de servicios donde los sicarios que asesinaron a Ariel Luciano Duré Soto (31) abandonaron su vehículo, se podría determinar si los dos detenidos están involucrados. En las redes sociales sostienen que uno de los detenidos es inocente.
notas
Según los comentarios en las redes sociales, Arcindino Correia da Silva alias “Alemão” es inocente y fue detenido solamente porque uno de los sicarios se acercó frente a su gomería cuando estaba sentado tomando tereré.
PUBLICIDAD:
armor-620x390

Sin embargo, en el caso de Diego Jacodsen Dos Santos, habría indicios como el calzado que lo involucran en el hecho, de acuerdo a imágenes del circuito cerrado de la estación de servicios ubicada en Ponta Porã.

De acuerdo a las imágenes, al menos tres habrían sido los sicarios que balearon a Ariel Luciano Duré Soto en la mañana de este lunes (24) cuando abordó un taxi frente a su residencia ubicada sobre la calle Mariscal López casi General Roa en el barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero.A570

EXPO FERIA YERBA MATE
PUBLICIDADE:
1-feira-internacional-02

Comentarios

Más popular

Arriba