Otros

Cinco años de condena por intento de homicidio

Cinco años de condena por intento de homicidio

Un Tribunal de Sentencia presidido por Santiago Trinidad Núñez e integrado por Mirta Estela Sánchez y Gloria Dávalos condenó ayer a cinco años de Penitenciaría al procesado Ever Alejandro Ozuna López, alias “Tanchi”, tras ser hallado culpable de un intento de homicidio en la zona de Capitán Bado en el año 2010.
03-03-2016 13:07:50 | Locales
nota
El condenado fue detenido en el interior de un templo evangélico en agosto del 2012 por agentes de la comisaría 4ª de Capitán Bado. El supuesto sicario estaba armado con una pistola y tenía un chaleco de la Policía Nacional.

Ozuna orden de captura por un hecho de intento de homicidio (por el que recibió condena) y otra por posesión y tráfico de marihuana en Capitán Bado.

En la cintura del peligroso delincuente fue hallada una pistola 9 mm, marca Bull Cherokee, con 15 proyectiles, incluso uno de ellos en la recámara y bajo su campera vestía un chaleco antibalas con la insignia de la Policía Nacional. Además de la pistola y el chaleco antibalas, en poder del detenido fueron hallados 234.000 guaraníes y un teléfono celular.

El operativo estuvo acompañado por el agente fiscal de Capitán Bado, Leonardo Cáceres Alvarenga.

Junto a Alberto Pavone, el condenado fue sindicado como presunto autor de los disparos que le costaron la vida al megasicario y narcotraficante Emiliano Rojas Giménez, hecho este ocurrido tiempo atrás en el interior de la penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero.

JTP/ centro de noticias Oasis

Comentarios

Más popular

Arriba