Chofer de la Fiscalía, herido tras accidente

Chofer de la Fiscalía, herido tras accidente

Un funcionario del Ministerio Público que acompañaba una comitiva en Pedro Juan Caballero resultó gravemente herido tras chocar contra un camión averiado apostado sobre la V “Gral. Bernardino Caballero”.

La víctima fue identificada como Julio Eliceche, quien estaba al mando de una camioneta oficial del Ministerio Público e integraba la comitiva que se dirigía a la capital de Amambay para un acto oficial, del cual participa el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, informó Víctor Franco, periodista de ABC Color.

Un camión de gran porte que transportaba madera quedó estacionado sobre la ruta tras sufrir el pinchazo de un neumático. Los vehículos de la comitiva iban esquivando el rodado, pero desafortunadamente Eliceche no pudo hacerlo a tiempo y se estrelló con violencia contra la parte posterior, conforme a los datos recabados en el sitio.

Aparentemente, el rodado averiado no estaba debidamente señalizado, factor determinante que habría causado el accidente. Eliceche no estaba acompañado por ningún otro integrante de la comitiva. El funcionario de la Fiscalía fue trasladado a Asunción de forma inmediata, a raíz de la gravedad de sus heridas.