Otros

Chicos pudientes que asaltan y garrotean por “diversión”: 3 identificados, van por 8 más

(VIDEO) La familia de Jorge Sánchez, agredido brutalmente por patoteros de “La Camorra”, presentará querella adhesiva contra tres de los atacantes identificados. Además, solicitó la detención e imputación de los mismos. En total serían once los jóvenes “bien” (buena posición económica) que conforman el grupo dedicado a golpear y robar por diversión.
desktop332__xxxl
​José Domingo Almada es el abogado de la víctima y sus padres. En conversación con radio UNO, confirmó que la acción a plantear es para reforzar la investigación fiscal. Ayer su defendido declaró ante el Ministerio Público y esta mañana harán lo propio dos testigos más. Jorge Alejandro Sánchez Viveros (19), su novia y un amigo extranjero (de Bélgica) de 17 años fueron víctimas de una golpiza al salir de un evento social alrededor de las 4:00 del domingo último, en el barrio Itá Enramada. Se sindica como autores de la brutal agresión al grupo “La Camorra”, que según versiones, opera impunemente por la zona del Yacht & Golf Club Paraguayo y el exdisco Caracol.

“La querella adhesiva es contra tres personas en principio: Rodrigo Rodríguez, José Bernal y Brian Thompson, pero son entre 10 a 11 los patoteros. El tipo penal sería hurto agravado. Solicitamos la detención e imputación de los mismos (…) Son delincuentes peligrosos para la sociedad, necesariamente deben ser privados de su libertad”, expresó el representante de la familia Sánchez Viveros. Almada agregó que la instrucción de sus clientes es llegar hasta el final y lograr la condena máxima. “Ahora es contra tres, después a los ocho, pero vamos a llegar a los once”, declaró.

Jorge Alejandro no es la primera víctima de “La Camorra”. El abogado refirió que la víctima recibió información, a través de redes sociales, de otras personas afectadas por la patota que actúa con suma violencia. Los implicados son chicos “bien”, es decir, de buen pasar económico; que actuarían motivados por la “diversión”antes que la necesidad. El modus operandi es ubicar a las víctimas, darles una golpiza y robarle algo como “trofeo”. El ataque al joven de 19 años quedó registrado en la cámara de seguridad de una vivienda.

HOY

Comentarios

Más popular

Arriba