Cerro, por el liderazgo del grupo en un ambiente tenso

Cerro, por el liderazgo del grupo en un ambiente tenso
Cerro Porteño enfrenta, a las 19.30, al Corinthians, en un partido donde César Farías se juega su continuidad.
Cerro Porteño recibe este miércoles al Corinthians, desde las 19.30, en su tercer juego por el Grupo 8 de la Copa Libertadores, con el afán de ganar y saltar al primer lugar de la tabla de clasificaciones.
El pueblo azulgrana está necesitado de victorias y de un buen andar de su equipo. Las derrotas seguidas en el plano local provocaron un clima de inestabilidad, especialmente para el cuerpo técnico venezolano liderado por César Farías, quienes se jugarán su continuidad en la banca del Ciclón de barrio Obrero.
A pesar de estar invictos y segundos en el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América con cuatro puntos (un empate y una victoria), Cerro Porteño necesitará dejar todos los puntos en juego esta noche y poner un pie en la siguiente fase de la Libertadores. Más que nunca, el respaldo de la afición cerrista, jugará un papel determinante en las gradas.
Cerro Porteño debe ganar como sea ante un gran rival y hacer valer el peso de la localía si definitivamente busca ser protagonista en el torneo continental más importante a nivel de clubes en el continente americano.
16 equipos brasileños fueron rivales de Cerro en tres torneos continentales. Copa Libertadores, Sudamericana y Mercosur.
4 enfrentamientos tienen Cerro y Corinthians en Copa Libertadores. El Ciclón ganó un partido y cayó en tres ocasiones.