Cerro Kuatia,CAMIONETA ABANDONADA, EN CUYA CARROCERIA TRASNSPORTABA PLANTAS DE MARIHUANA CORTADA

DPTO. ANTINARCOTICOS:
INCAUTACION DE CAMIONETA ABANDONADA, EN CUYA CARROCERIA TRASNSPORTABA PLANTAS DE MARIHUANA CORTADA, realizado el dia 06/04/16, siendo las 09:00hs, al costado del camino de la Colonia Cerro Kuatia, se trata de una camioneta de la marca VW, color blanco, con trapa Brasileña, el cual fue trasladado hasta la Base del Dpto. Antinarcoticos, donde será sometido a pesaje.
CRIA. 4ª CAP. BADO:
CONTROL DE PERSONAS y VEHICULOS, realizado el dia 06/04/16, desde las 07:00hs, sobre distintas arterias, siendo derivado hasta la sede de la Comisaria 4ª Cap. Bado, para mejor verificación 4 automoviles, 4 motocicletas y 1 camioneta, los cuales una vez presentado las devidas documentaciones y por disposición fiscal fueron puestos nuevamente en sirculacion.
CRIA. 4ª CAP. BADO:
S/HECHO DE SUICIDIO POR AHORCAMIENTO, ocurrido el dia 06/04/16, siendo las 04:30hs aprox, en el interior de la Asociacion Indigena Pai Tavytera Rekopave, ubicada en la calle Oliva e/ España del Bº San Jose, se trata de SABINO LEZCANO BOGADO, indígena pyo, so, 18 años, con C.I.Nº7368643, oriundo de la Comunidad Menta, se constituyo al lugar la Medica Forense Dra. JANE OLIVEIRA, diagnosticando como probable causa de muerte ASFIXIA POR PRESION DEBIDO A AHORCAMIENTO
DETOX
PUBLICIDADE:
DETOX 226 X 250