Celos entre homosexuales termina con un herido

Celos entre homosexuales termina con un herido
Hoy
Un hombre resultó herido tras recibir un impacto de bala por parte de su expareja sentimental, y luego fue acuchillado en el abdomen, supuestamente por su pareja actual, aparentemente por celos.
La víctima fue identificada como Milciades Robles, quien el sábado en horas de la madrugada, fue herido por su expareja. Robles, luego de recibir el impacto de bala, también fue herido con un arma blanca por parte de su actual pareja de nombre Ernaldo David Aguayo Castro.
Según el informe, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la casa de Robles, uno de ellos era su expareja, quien le reclamó por su nueva relación, por lo que en un momento dado saca un arma y le dispara.
Presuntamente, Aguayo quien se encuentra detenido en la Comisaría Jurisdiccional, motivado por los celos también decidió atacar a Robles, y le aplicó una estocada en el abdomen. Sin embargo, Aguayo sostuvo que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la casa de un amigo de ambos, y que luego se fueron a su vivienda.
Cuando llegaron a la casa, Ernando escuchó un disparo, y al salir afuera a verificar encontró a su pareja tendido en el piso. El mismo auxilió a su pareja y aseguró que no lo atacó con el arma blanca.