CDE: Disparan a cambista para robarle 20.000 reales

CDE: Disparan a cambista para robarle 20.000 reales
Un cambista fue interceptado en la mañana de este sábado por desconocidos mientras viajaba a bordo de su vehículo. Los delincuentes se llevaron la suma de 20.000 reales e hirieron de un disparo al hombre.
El vehículo que fue interceptado por los intervinientes. Foto: Edgar Medina.
El hecho sucedió en la zona conocida como el km 5 y medio La Blanca, en el barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este -en jurisdicción de la comisaría Nº 23.ª-, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.
Aníbal Lima, jefe de Relaciones Públicas de la Policía del departamento de Alto Paraná, mencionó que desde el km 4 un automóvil -en el que viajaban los delincuentes- empezó a seguir a su víctima, que viajaba a bordo de un automóvil Toyota Carina de color plata con chapa CCS 085.
Posteriormente, al llegar al km 5 y medio, dispararon contra el cambista identificado como Francisco Javier Fretes, quien recibió un balazo en el muslo de su pierna derecha. El mismo iba a bordo de su vehículo en compañía de otra persona, el conductor del rodado, quien salió ileso.
Fretes tiene su puesto de trabajo en la rotonda Oasis y en el momento en que fue interceptado por los desconocidos se dirigía a su domicilio. Según testigos, los autores del hecho serían cuatro hombres, de los cuales tres se bajaron del vehículo realizando disparos.
Los mismos utilizaron pasamontañas para el atraco y finalmente se dieron a la fuga, sin poder ser detenidos.