Caso Policía Civil asesinado: Sendos allanamientos en Zanja Pytã

Caso Policía Civil asesinado: Sendos allanamientos en Zanja Pytã

Dos allanamientos en Zanja Pytã y tres en Sanja Puitã se realizaron esta mañana por Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas y la Policía Civil brasileña en prosecución al homicidio ocurrido días atrás en Ponta Porã en donde resultara víctima Weslei Vasconcelos alias “Bahiano”. En el lugar hallaron varias evidencias que serán sometidas a peritaje.
El representante del Ministerio Público Armando Cantero, uno de los fiscales designados junto con Martin Areco, manifestó que los allanamientos tanto en Paraguay como en el lado brasileño, es en prosecución al homicidio ocurrido el pasado 6 de marzo en el barrio Villa Reno de Ponta Porã en donde resultara víctima Weslei Vasconcelos alias “Bahiano”.
En aquel entonces el Agentes Policial minutos antes se encontraba por la Sección de Investigaciones recolectando las huellas dactilares de los 6 supuestos miembros del PCC detenidos tras un allanamiento en Pedro Juan Caballero, posteriormente fue asesinado a pocos metros de su vivienda.
En la primera casa allanada por la SENAD perteneciente a Michel Antunes Pintos de nacionalidad brasileña fueron incautadas dos pistolas cal 9mm que se encuentran registradas. Ya en la segunda vivienda perteneciente al Sr. Cesar Ortiz Zorrilla fue incautada una escopeta cal 12 así como también una camioneta Fortuner con el Chasis supuestamente adulterada a nombre de Néstor Zacarías.
Todas las evidencias incautadas fueron remitidas hasta la sede de la SENAD, ninguna persona quedó detenida.
https://www.instagram.com/p/BgTc_DehXvQ/?taken-by=noticiasnuestrarealidad