Otros

Caso Jessica Lovatto, sin grandes avances

El fiscal Eduardo Cazenave, al frente de la investigación del asesinato de Jessica Lovatto, se mostró cauteloso y expresó que por el momento “no hay novedades para socializar”.

El agente del Ministerio Público, a cargo de investigar el crimen de Jessica Lovatto, ocurrido en Santa Rita el pasado 8 de mayo, informó que se encuentra comparando datos en base a testimonios de los familiares de la joven.

El investigador se mostró bastante cauteloso al momento de proporcionar información sobre su trabajo. Manifestó que, si bien existen sospechosos, “ahora no tenemos novedades para socializar”. Por ahora, se busca realizar una reconstrucción del chip que pertenecía a la joven, de manera a acceder a los últimos mensaje que envió o recibió, ya sea de la aplicación WhatsAapp o mensajes de texto.

El teléfono celular de Lovatto aún no fue encontrado, aunque existen evidencias de que el artefacto aún no se movió de la zona. Entretanto, siguen tratando a identificar al motociclista que aparece en las cámaras del circuito cerrado que rodean la sede de la expo de Santa Rita.

Por otra parte, se analizan pruebas biológicas sobre la ropa que llevaba la víctima al momento del crimen. El agente explicó que fue imposible extraer fluidos de los órganos de la víctima. En cuanto al primer detenido en la investigación, el joven que llegó a bailar con Lovatto la noche del asesinato, el fiscal sostuvo que está procesado pero no demorado. “Se van descartando los sospechosos”, acotó.
ABC

Comentarios

Más popular

Arriba