Otros

Casi la matan por ir a una fiesta

Casi la matan por ir a una fiesta

Una mujer se encuentra internada en estado delicado luego de ser salvajemente atacada a puñaladas por su concubino la semana pasada. El agresor aún se encuentra prófugo.

Estela Villalba (35) recibió siete puñaladas por parte de su concubino Aníbal Cañete Díaz (42), quien se encuentra prófugo, según contó la hermana de la víctima, Elena. La mujer se encuentra internada en el Hospital del Trauma debido a la gravedad de sus heridas, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

La denunciante dijo que su hermana es trabajadora del Mercado 4 y que, el pasado 1 de mayo, ella y sus hijos de 4 y 7 años fueron a festejar el Día del Trabajador. Por la noche, ella regresó a su casa de Cocueré en San Lorenzo y se acostó a dormir con sus hijos.

Aníbal, totalmente salido de sí por los celos y enfurecido porque la mujer fue a la fiesta del trabajador, irrumpió en la habitación y la apuñaló cuatro veces en la espalda; también en el cuello y en la cabeza, todo esto ante la vista horrorizada de los niños.

Otras personas que estaban en la casa evitaron que la mujer sea asesinada, de acuerdo a la denuncia. Primero fue atendida en el Hospital de Calle’i, San Lorenzo, de donde fue dada de alta, “pero se sintió mal y la trajimos al Hospital del Trauma, donde la operaron el domingo porque tenia coágulos en los pulmones”, relató.

De acuerdo a la denunciante, hay orden de captura contra el agresor pero aún no fue ubicado.

Comentarios

Más popular

Arriba