CASAL PARAGUAYO EXECUTADO A TIROS EN URUGUAY.

Balacera en Solymar: una pareja acribillada y una joven fallecida
Anoche la Policía acudió al kilómetro 24 de Giannattasio por un accidente de tránsito. Pero al llegar encontraron que dos de los ocupantes de la camioneta accidentada habían sido acribillados. Una joven de 16 años que caminaba por el lugar también murió.
Sobre las 23:30 horas de ayer sábado la Policía de Canelones recibió un aviso por un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 24.100 de avenida Giannattasio.
PUBLICIDADE;
banner-anuncie
Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron una camioneta que había chocado contra una columna de alumbrado público, según informó Jefatura de Policía de Canelones a El País. Luego del choque la columna había caído sobre la camioneta.
Dentro del vehículo se encontraba el conductor, un hombre paraguayo de 45 años, y su mujer, también de nacionalidad paraguaya y de 40 años.
La pareja había sido acribillada. El hombre fue encontrado por la Policía dentro del vehículo, con 14 balazos.
La balacera, de un auto a otro, transcurrió en un trayecto de un kilómetro. Los fallecidos paraguayos son Claudia Quevedo, de 40 años, y Ramón Guerrero Arce, de 45.
La mujer había sido sacada del mismo por vecinos que intentaron ayudarla, pero también murió. Había recibido dos balazos. La pareja había llegado a Uruguay los primeros días de este mes.
En la parte trasera iba el hijo, un niño de 7 años, que resultó ileso. Radio Montecarlo informó que el menor se encuentra esta mañana en la Embajada de Paraguay en Montevideo.
Debajo de la camioneta encontraron el cuerpo de una joven de 16 años, también fallecida. La adolescente iba caminando por el lugar y fue arrollada por la camioneta.
La Policía investiga lo sucedido.
publicidade:
pablito
PABLITO PUBLICIDADES,EM CAP.BADO NOSSO NOVO PATROCINANTE.
CEL. 0981-936 811
PORTONES,REJAS,EXTRUCTURAS METALICAS,FORRO,PLACAS,BANNES,LETREROS Y OTROS.
LLAMA Y HACEMOS TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.
FACE BOOK AQUI.
CIUDAD DE CAPITAN BADO – AMAMBAY