Otros

Candidata de ANR gana en Bella Vista Norte

Candidata de ANR gana en Bella Vista Norte

La candidata de la ANR , Mirkha Angélica Argüello fue electa nueva intendenta de Bella Vista Norte, tras los comicios realizados este domingo.

La misma completara el cargo por el periodo 2016 – 2020, que quedo vacante tras el asesinato a tiros del intendente Miguel Louteiro, el pasado 5 de agosto.

Dos locales de votación fueron habilitados para los 7.342 lectores y desde tempranas horas los ciudadanos llegaron a los locales de votación, a fin de cumplir con su responsabilidad ciudadana.

Según los últimos informes, el acto eleccionario tuvo una participación del 49 % y la jornada se llevo a cabo sin ningún tipo de problemas.

La representante colorada Mirkha Angélica Argüello (HC), obtuvo un total de 2.450 votos, contra los 1.590 votos que obtuvo el representante del Partido Demócrata Progresista (PDP), Eladio Cristaldo Argüello.

Desde el comienzo del acto eleccionario, la representante colorada tuvo, según las encuestas, un avance significativo, que finalmente se comprobó tras confirmarse su victoria.

La misma, tras su victoria, indicó a los periodistas en entrevista que este triunfo era para ella un gran compromiso.

Afirmó que trabajará para culminar los trabajos iniciados por el asesinado intendente Miguel Louteiro, además de encarar nuevos proyectos a fin de llevar el desarrollo del trabajo y dar nuevas oportunidades a los habitantes de esta ciudad fronteriza a orillas del río Apa.

Comentarios

Más popular

Arriba