Caen exmarido y su hermano

En prosecución a las investigaciones en torno al crimen de la joven empresaria Nora Florenciano, esta vez la Policía Nacional detuvo a su exmarido y al hermano de éste en zona de Choré. También impartieron captura contra otro supuesto autor material.
PUBLICIDADE:
LILIAN
Los detenidos fueron identificados como Tito Román Velázquez Peralta (33) y su hermano Ysabelino Velázquez Peralta (37). El fiscal Eugenio Ocampos Rodríguez, de la Unidad 4 de San Estanislao, informó que ambos fueron detenidos debido a que serían los autores morales del crimen de la empresaria Nora Concepción Florenciano Pereira (28), ocurrido el pasado domingo en un camino vecinal que lleva a Choré.
nora-concepcion-florenciano-empresaria-asesinada-el-pasado-domingo-_573_573_1356666
El agente fiscal informó que ya formuló imputación contra ambos por la figura de homicidio doloso en grado de instigación (autoría moral). Estas personas fueron aprehendidas en la vía pública de Choré en horas de la mañana de este sábado, detalló en diálogo con ABC Color.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie
Agregó que a su vez, se impartió orden de captura contra otro supuesto autor material, identificado como Rosalino Martínez Méndez (25), quien hasta el momento se encuentra prófugo.
10931027_1550717285204834_4188566392743568206_n
Con estas dos personas, ya suman cuatro los detenidos en el caso. Antes detuvieron a un primo hermano de la mujer, individualizado como Aldo de Jesús Moreira Florenciano (28), quien según las investigaciones, estaba diseñando una estrategia para quedarse con la estación de servicio que administraba, propiedad de la víctima fatal. Además de Alicio Ramón Barreto Brítez (33), quien cayó en un cateo en su vivienda de la compañía Nuclear 3 de la misma ciudad y, según los investigadores sería uno de los autores materiales.
Nora Florenciano quedó como única heredera de establecimientos ganaderos, estaciones de servicio y otras propiedades que recibió en herencia. Fue después de que sus padres Fausto Florenciano y Rufina Pereira de Florenciano, así como su hermano David Florenciano (17), perdieran la vida en un accidente de tránsito en el 2012, registrado cerca de San Estanislao.
Con relación a los bienes que recibió la joven, sus tíos también reclamaron su parte de la herencia y por ello abrieron un litigio en contra de Nora Florenciano Pereira, al igual que una expareja de la víctima, motivo que sería el trasfondo del crimen.abc
PUBLICIDADE:
PABLITO PUBLICIDADES,EM CAP.BADO > O MELHOR PRA SUA OBRA < CEL. 0981-936 811 PORTONES,REJAS,EXTRUCTURAS METALICAS,FORRO,PLACAS,BANNES,LETREROS Y OTROS. LLAMA Y HACEMOS TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. FACE BOOK AQUI.
CIUDAD DE CAPITAN BADO – AMAMBAY