Cae un concejal por homicidio

Cae un concejal por homicidio
Un concejal del municipio de Tacuatí, departamento de San Pedro, fue detenido esta mañana tras un allanamiento a su domicilio, dentro del marco de las investigaciones por el homicidio del intendente de esa ciudad, Walberto Ramón Carrillo (ANR).
PUBLICIDADE.
1976966_720908911263812_783569092_n
Se trata de Alfredo Sosa Riella, concejal colorado con varios antecedentes policiales, en cuyo domicilio situado en Castillo Cué, distrito de Tacuatí, los intervinientes confiscaron como evidencias una motocicleta similar a la utilizada en el atentado y una pistola de la marca Jericho, informó Aldo Rojas, corresponsal de ABC Color en la zona.
Partiendo de la hipótesis de que el homicidio fue consumado por cuestiones políticas, los investigadores llevaron adelante allanamientos esta madrugada en propiedades de concejales, y en ese sentido llegaron hasta la casa del presidente de la Junta Municipal de esa ciudad, Hipólito Larrea -del Frente Guasú- donde se encontraron 192 gramos de marihuana, hecho por el cual su hijo, Jorge Ramón Larrea, quedó demorado por tenencia de estupefacientes.
Además se intervino la casa de otros políticos de la zona, como Flavio Silva, Sindulfo Franco, Juan López, donde también se levantaron elementos que podrían contribuir a esclarecer el homicidio.
Al respecto, la fiscala Fani Aguilera resaltó que las investigaciones van por buen camino y anunció más diligencias esta jornada para seguir avanzando en el caso.
El comisario Gilberto Fleitas, jefe de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, había mencionado que el asesinato del intendente de Tacuatí fue premeditado, que probablemente alguien lo había encargado y tendría como trasfondo las cuestiones políticas.
En la tarde del 24 de abril, el intendente fue eliminado de cinco balazos cuando se desplazaba en una motocicleta, en pleno centro de la ciudad y estaba en compañía de su hija, menor de edad.