Cae implicado en crimen de policías

Cae implicado en crimen de policías
Hoy

Uno de los sospechosos del asesinato de dos policías fue detenido esta mañana en San Pedro. Los uniformados lograron atraparlo tras rodear una zona boscosa y perseguirlo por varios minutos.

El procedimiento se llevó a cabo en Guayaibí, San Pedro, donde efectivos de la GEO arrestaron a Blas Antonio Arguello Martínez (25), quien durante el operativo intentó escapar efectuando disparos contra los policías.

Sin embargo, los intervinientes lo sitiaron en un pequeño bosque y finalmente consiguieron reducirlo al dejarlo sin escapatoria.

Arguello posee antecedentes por homicidio y resistencia. Además, fungía de guardia de seguridad para supuestamente perpetrar asaltos en la zona.

El subcomandante Gustavo Bartolomé Báez actuó en base a una orden de detención emanada por el fiscal Fermín Segovia Villasanti, quien dispuso el traslado de Arguello en la sede de la Jefatura policial de Caaguazú.

El arresto se da en el marco de la investigación del asesinato del suboficial primero Ubaldo Remigio Aguilar Benítez y del suboficial ayudante Francisco Benítez Benítez, perpetrado en la colonia Bella Vista, durante un operativo contra el rollotráfico.