Otros

Cae conocido “asaltabancos”

Cae conocido “asaltabancos”

La Policía confirmó esta mañana la detención de Amado Ramón Benítez, sindicado como líder de una megabanda de “asaltabancos”. El hombre, que figuraba entre los fugitivos más buscados a nivel local, fue capturado junto a otras dos personas.

El comisario Gregorio Vázquez confirmó a radio ABC Cardinal que Amado Ramón Benítez fue detenido junto a otras dos personas identificadas como Juan Ortellado Fretes y Mario Diosnel Ibarrola.

Los tres aprehendidos fueron ubicados en un campamento precario en la colonia Jugua Rey, localidad de General Aquino, departamento de San Pedro.

En el sitio, ubicado en medio del monte a unos 45 kilómetros del casco urbano, igualmente se encontraron armas de grueso calibre, como un fusil M4, además de escopetas. Los intervinientes también hallaron varios proyectiles, una granada de mano, clavos tipo “miguelito” y una peluca.

El uniformado mencionó que igualmente se incautó una camioneta sin documento alguno, que se presume habría sido robada.

Vázquez indicó que en el caso de Amado Ramón Benítez, el mismo era buscado desde hace tiempo. El hombre tenía 16 órdenes de captura, según mencionó.

Comentarios

Más popular

Arriba