Caaguazú: Fatal choque entre moto y auto: Murieron mamá, papá e hija de 2 años

Tres personas que viajaban en motocicleta, entre ellas una niña de 2 años, fallecieron en una colisión con un automóvil en el km 206 de la Ruta 7 José Gaspar R. de Francia, distrito de Juan Manuel Frutos (departamento de Caaguazú).
0dfddf3a-08b3-4c9d-b3e8-d571aa95c80e
Se trata de Eliro Da Veiga Genovay (33), Zulma Benítez (30) y Shirley Alen Da Veiga Benítez (2), fallecieron en el accidente ocurrido este sábado a las 14:30 aproximadamente. Todos ellos estaban domiciliados en la Compañía Maracaná de J.E. Estigarribia.
Los tres iban en una motocicleta de la marca Kenton color negro y azul, con matrícula XAP 262.
El impacto del choque involucró a un automóvil de la marca Toyota tipo Premio color blanco, con matrícula CED 243, guiado por Luis Carlos Bareiro Godoy (24), quien tenía como acompañante a Nilsa Ramona Mereles Benítez (35).
Según indicó la comisaría 6ª de Juan Manuel Frutos, primero fallecieron en el lugar, padre y madre. La niña de 2 años falleció en el Hospital Luz y Vida de J.E Estigarribia cerca de las 16:20 horas.
Todavía no se conoce la manera en que ocurrió el hecho. Una comitiva fiscal con médicos forenses y personal de Criminalística acudió al lugar.hoy