Otros

Buscarán marcas más recordadas

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) realizó el lanzamiento oficial de la 2da. edición del “Gran Premio Ranking de Marcas Preferidas 2016”. El titular de la Cámara, Jorge Biedermann, destacó el aumento en cuanto a la cantidad de empresas que participan en esta ocasión, con relación al año pasado. Si bien no quiso dar números, aseguró que hay una “importante diferencia” y explicó cuál es la importancia de estos estudios. Para el 4 de agosto, está prevista la fecha para las premiaciones en el Centro de Convenciones del shopping Mariscal López.

“Estos estudios que realizamos son muy importantes, sobre todo para saber cómo estamos en el mercado, en dónde estamos en la mente del consumidor y cómo estamos con relación a las demás marcas competencias. Y son muy útiles, para saber que lo que estamos invirtiendo en marketing, en medios, realmente esté dando los resultados que uno quiere”, explicó.
PUBLICIDADE:
1880619e-b414-494e-b4f2-8f3182ea674b
Asimismo, mencionó que cualquier marca puede competir, dependiendo de la elección de los consumidores, además añadió que en las encuestas tan solo se presenta el listado de categorías, en esta ocasión totalizan 51.

Entre las principales categorías que compiten se encuentran: banco, financiera, cooperativa, desodorante, cerveza, restaurantes, estaciones de servicios, entre otros.

El ranking de marcas se realiza a través de un proceso de 1.200 encuestas realizadas en la capital y en las principales ciudades del interior de país, que incluyen: recordación, uso y preferencias para determinar cuáles son las marcas más recordadas, más usadas y preferidas por los consumidores paraguayos.

Al respecto, Biedermann aclaró que la marca más recordada no siempre es la más usada. “En ese punto especificó hay un tema explicacional, por eso hay que tener todas las informaciones, yo puedo preferir una marca propiamente al que no pueda acceder, ya sea por cuestiones económicas o que simplemente porque la oferta del otro sea mejor que esta”, explicó.

LA NACION

PUBLICIDADE:
O Shopping China está localizado nas principais fronteiras com o Brasil. Venha nos visitar!!!
13238968_1146009418790993_2969263158668697156_n

Comentarios

Más popular

Arriba