Buscarán lugar seguro para Ulises: entregarse es un punto a favor, según abogado

Buscarán lugar seguro para Ulises: entregarse es un punto a favor, según abogado

El operador de radio que reconoció haber matado y quemado a Nathalia Silveira sigue recluido en el departamento de judiciales, hasta tanto encuentren un lugar seguro en alguna cárcel del país. Que Ulises se haya entregado es un punto a favor, según el defensor público.

Hugo Giménez es el defensor público al que le tocó asumir el caso de Ulises Núñez, quien confesó en contacto telefónico con la 970 AM haber asesinado y quemado a Nathalia Silveira.

El sábado ya tuvo la oportunidad de conversar con él, antes de la audiencia indagatoria en la que Núñez se abstuvo de hablar pero tras la cual fue imputado por feminicidio.

Momentáneamente Ulises continúa en el departamento de judiciales por resguardo, mientras busquen un sitio adecuado para su reclusión.

“Nos interesa que la persona que va a ser juzgada tenga todas las garantías necesarias para llegar a juicio, se verificarán las condiciones de Tacumbú o Emboscada para luego derivarlo”, comentó el abogado Giménez en entrevista con la 970 AM.

El letrado rescató que su defendido haya tenido el valor de entregarse y afirmó que el hecho de haberse puesto a disposición de la justicia “es siempre un punto a favor”.