Buscan a dos supuestos estafadores en Pedro Juan

Buscan a dos supuestos estafadores en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Dos supuestos estafadores fueron declarados rebeldes y se ordenó la detención inmediata de los mismos. Se trata de Marcos Marcio Miltos y Rodolfo Escobar Valiente, quienes realizaron millonarias compras con cheques sin fondos.

Los supuestos estafadores fueron identificados como Marcos Marcio Miltos Rego, paraguayo de 35 años y Rodolfo Escobar Valiente también paraguayo de 51 años. Ambos sujetos se encuentran prófugos y están siendo buscados por la policía a fin de presentarlos ante el Ministerio Público.

Según la acusación que pesa sobre ambos habrían estafado por montos multimillonarios a una empresa representante que proveyó a los ahora prófugos mercaderías varias.

Los mismos habrían pagado las mercaderías recibidas con cheques que finalmente fueron rechazados por los bancos por carecer de fondos. Actualmente se desconoce el paradero de ambos sujetos, por lo que finalmente el juez Penal de Garantía de Pedro Juan Caballero, Cándido Insfrán Mendieta, ordenó la captura de los supuestos estafadores.

ABC COLOR