Buscaban a Abrahán Fehr y encontraron un megalaboratorio

Buscaban a Abrahán Fehr

Autoridades llegaron hasta la colonia Piray de Amambay, en una zona de difícil acceso, donde encontraron un megalaboratorio narco equipado hasta con wi-fi. En el sitio, sin embargo, esperaban encontrar a Abrahán Fehr, uno de los secuestrados por el EPP.

PUBLICIDADE.
Conozca el Remodelado Taller de Auto Pora Multimarcas. Profesionales mecanicos capacitados. VISÍTENOS Y PONGA A PUNTO SU VEHICULO PARA LOS VIAJES DE SEMANA.. Direccion: Rubio Ñu esquina Jorge Casaccia a metros de la Colectora…… Pedro Juan Caballero….

El fiscal Joel Cazal explicó a ABC Cardinal que en total son cinco campamentos los que encontraron en la zona, donde se procesaba marihuana picada y una droga conocida como ají marroquí. Además, detectaron unas diez hectáreas de marihuana plantada en un cerro.

“La información que recibimos era que gente del EPP estaría trabajando con gente dedicada a la droga”, afirmó. Esperaban poder encontrar el campamento donde mantienen secuestrado a Abrahán Fehr, pero en ese sentido no tuvieron éxito.

El sitio estaba bastante bien equipado, con congeladores, una gran cantidad de hielo y hasta conexión a internet vía wi-fi. “No sabemos cómo llegó esto hasta ahí”, pues es casi imposible llegar por tierra en vehículos.

Durante el procedimiento hubo intercambio de disparos, pero nadie resultó herido. Un total de 20 personas fueron detenidas, entre paraguayos y brasileños. También había menores de edad entre los que ocupaban el laboratorio.