Brutal asesinato en Curuguaty:a la víctima le cercenaron los dedos.

ASENTAMIENTO MARACANÁ. Un hombre de 30 años fue brutalmente asesinado en la madrugada de hoy en una vivienda situada en el Quinto Encuadre de asentamiento Maracaná. Según el fiscal interviniente, a la víctima le cercenaron los dedos.

La víctima fue identificada como Francisco Javier Vera Flores (30), vecino de la zona, quien recibió múltiples heridas cortantes en el cuello, quedando parcialmente degollado, con brazo izquierdo mutilado y dedos cercenados, según informó el fiscal interviniente Vicente Rodríguez. Se desconoce al o los presuntos autores del crimen, pero se presume que serían campesinos que actualmente invaden la propiedad perteneciente a Marcelo Abente, cuñado de de la diputada Cristina Villalba de Abente (ANR).

El asentamiento Maracaná, recientemente convertido en municipio, está ubicado a unos 80 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú.

De acuerdo a los pocos datos a los que pudimos acceder, el hombre fue hallado sin vida por unos vecinos de la zona, quienes dieron aviso a los agentes policiales de la zona. Posteriormente, los uniformados acudieron al lugar para realizar los procedimientos de rigor.

Supuestamente, habría testigos que vieron a los autores ingresar hacia el asentamiento ubicado en la propiedad de la familia Abente.

Además del fiscal de Curuguaty Vicente Rodríguez Barreto, intervinieron agentes policiales de la Comisaría jurisdiccional y el médico forense del Ministerio Público, Floriano Irala, quien inspeccionó al occiso.ABC

PUBLICIDADE:
12011375_1644994229098997_7264163538097511199_n (1)