Brasileño gerente de frigorífico habría golpeado a su hija de 14, denuncian

Brasileño gerente de frigorífico habría golpeado a su hija de 14, denuncian

Una menor de 14 años habría sido brutalmente golpeada en una localidad del departamento de Concepción. El agresor sería su propio padre, un ciudadano brasileño gerente de un conocido frigorífico local.

La denuncia de la agresión fue confirmada por la propia tía de la menor, de iniciales C.T., quien en contacto con Radio Uno relató que su sobrina logró escaparse de la casa en la que vivía con su padre.

“Ayer se escapó de la casa totalmente golpeada, le pegaron con cinto”, comentó a la 650 AM. De acuerdo a su versión, esta sería la segunda vez en la que sufre una agresión.

Indicó que el supuesto agresor es un hombre de nacionalidad brasileña identificado como Marcio de Paula, quien trabajaría como gerente en el frigorífico Concepción.

La menor es huérfana, hija de la anterior esposa del ciudadano brasileño, que volvió a casarse con otra mujer y con quien vive actualmente. La entrevistada manifestó que los hermanastros de la niña son bien tratados por la pareja, pero que su sobrina vivía como “empleadita” y que si no llegaba a cumplir con los deberes del hogar “ligaba” varios golpes.

Luego de haberse realizado la revisión de las lesiones en el hospital de la zona, fueron a radicar la denuncia formal para que puedan tomarse medidas en el asunto y dar con el agresor.