BRASILEIRO QUE MATOU A FACADAS A PROFESSORA EM NAVIRAI CAIU PRESO NO PY

Detienen a prófugo de la justicia brasileña
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Sección de Investigación de Delitos de la Policía detuvieron a un prófugo de la justicia brasileña en esta capital departamental, luego de un trabajo de inteligencia.
El detenido fue identificado como Antonio Barbosa da Silva (43), ciudadano brasileño. Fue capturado en la tarde del miércoles (20) a las 17:30hs, luego de un trabajo de inteligencia realizado por los agentes de de Investigación de Delitos de la Policía.
El operativo, coordinado por el subcomisario Óscar Acuña, ocurrió en las cercanías de la colonia Lorito Picada, donde se logró capturar al prófugo de la justicia brasileña.
PUBLICIDADE:
1argamasa grudabem
Según informaciones, Antonio Barbosa era buscado por la justicia brasileña por un hecho de homicidio, donde perdió la vida la maestra brasileña Gisyeli Arruda dos Santos (36) ejecutada violentamente a puñaladas en la madrugada del 8 de febrero de este año en la ciudad brasileña de Naviraí, estado de Mato Grosso del Sur.
Desde entonces, Antonio Barbosa se encontraba prófugo, hasta que los servicios de inteligencia de la Sección de Investigación de Delitos de la Policía de Amambay lograron identificarlo durante un control realizado en el Alto Paraná.
Al no contar con las documentaciones pertinentes, Barbosa fue derivado a la base de investigaciones, donde agentes de la policía brasileña confirmaron que el sujeto estaba prófugo por un hecho de homicidio.
El hecho fue comunicado al fiscal Samuel Valdez, quien dispuso que el mismo guarde reclusión en la sede de investigaciones de la policía, a disposición del Ministerio Público, que deberá solicitar su entrega en las próximas horas a la justicia brasileña.abc
PUBLICIDADE:
download
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.