Bolsas de Prosegur en Franco

Bolsas de Prosegur en Franco

La Policía encontró un día después del atraco a Prosegur bolsas con el distintivo de la firma en la ciudad de Presidente Franco. El hallazgo recién fue divulgado este viernes.

Prosegur informa que el monto robado en Ciudad del Este es de 11.720.255 dólares
De acuerdo al informe policial, el 25 de abril pasado fueron encontradas dos bolsas amarillas de plástico con la inscripción Prosegur, debajo de un basurero. El hallazgo fue realizado por una vecina y lo reportó a la Policía ese mismo día, sin embargo recién en la fecha fue dado a conocer.

Las bolsas – que estaban vacías – contienen números de serie y se creen que podrían estar vinculados al botín sustraído durante el maga asalto a la firma. Forman parte de las evidencias que manejan los investigadores locales.

La empresa afectada informó ayer que el total el Primer Comando da Capital (PCC) se llevó la suma de US$ 11.720.255 en la madrugada del lunes, cifra que lo convierte en el robo más grande en la historia del Paraguay, superando al registrado en el año 2000 contra la misma empresa.

En Brasil, tras una serie de arrestos y procedimientos, se logró confiscar 1.475.000 dólares, mientra que en Paraguay solo se realizó un procedimiento que logró determinar el sitio donde habría sido planeado el golpe.