BNF empleará atención al cliente en guaraní

Asunción, IP.- El Banco Nacional de Fomento (BNF) resolvió utilizar el idioma guaraní, además del castellano, en el servicio de atención al cliente, con el objetivo de facilitar al usuario el acceso en cuanto a trámites u otras diligencias, mediante un convenio con la Secretaría de Políticas Lingüísticas (SPL).
Este miércoles se hará el lanzamiento de este nuevo sistema, que también se implementará en la cartelería pública, formularios, tarjetas de crédito y débito y otros servicios.
Rubricarán el acuerdo entre la ministra de la Secretaría de Políticas Lingüísticas, Ladislaa Alcaraz de Silvero, y el presidente del BNF, Carlos Pereira Olmedo, a las 11.00 en el salón del Consejo de Administración de la institución bancaria.
Para tal efecto ambas instituciones conformaron un equipo técnico interinstitucional para el desarrollo de los proyectos y programas de cooperación.
El mencionado equipo se encargará de la normalización del uso oral y escrito de los idiomas oficiales del Paraguay en el interior del Banco Nacional de Fomento.
Anunciaron que realizarán actividades como: talleres, charlas, seminarios y otros.PAGO-_TEKO_PORA-_ADULTO-MAYOR-_CAJERO_BNF
PUBLICIDADE:

4º COSTELÃO DO CTG QUERENCIA DA SAUDADE‏ DE PONTA PORÃ MS
A maior festa da costela será realizado neste domingo, dia 29/11/2015 no GALPÃO CRIOULO DO CTG QUERENCIA DA SAUDADE.