Otros

Black Friday Frontera: Esperan a 80 mil turistas

En el marco de la 5ta. edición del Black Friday Frontera 2016 que se llevará a cabo del 7 hasta el 11 de setiembre en Pedro Juan Caballero, la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de la ciudad espera recibir el doble de la cantidad de turistas compradores del año pasado, es decir, a unos 80.000 extranjeros. Más de 100 comercios están adheridos al evento y los principales atractivos que ofrecerán son los diferentes descuentos que van del 10% hasta 50% durante la promoción, según adelantó el director de la Cámara, Alejandro Benítez.
PUBLICIDADE.

“Durante este evento, los comerciantes y empresarios de las ciudades de Pedro Juan Caballero – Paraguay y Ponta Porá – Brasil se unen para promover el mayor evento de descuentos y ofertas de la frontera. Esta será la quinta edición del Black Friday Frontera, convirtiéndose en un evento tradicional y esperado por los turistas de compras de ambos países”, explicó Benítez.

Mencionó además que los organizadores realizarán fiscalización en las tiendas adheridas para que la calidad de los productos ofrecidos por cada uno de ellos sea real.

“Con una inversión y planificación previa, los organizadores esperan superar todas las ediciones anteriores en términos de número de tiendas adheridas y clientes”, expresó.

La característica especial del evento es que en la ciudad brasileña será realizado del 8 al 10 de setiembre, debido al calendario oficial de comercio del Brasil. Los comercios adheridos de la ciudad de Paraguay, Pedro Juan Caballero, realizarán la promoción de forma continuada durante toda la feria entre el 7 y el 11 de setiembre. En este sentido, los compradores podrán programarse para los días que les sea mejor.LN

CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

TOYONORTE

PUBLICIDADE.:

Comentarios

Más popular

Arriba