Otros

Bienes raíces: empresa de Estados Unidos ve un mercado de clientes atractivos

Bienes raíces: empresa de Estados Unidos ve un mercado de clientes atractivos

El mercado paraguayo se ha vuelto sumamente atractivo para inverso­res de diferentes países. En el marco del creci­miento macroeconómi­co que muestra el país, desembarca la firma norteamericana Ameri­can Prime, una empresa de bienes y raíces que se incorpora al sector con propuestas variadas para aquellas personas con interés en adquirir lotes en suelo america­no.

Jorge Rojas, Director de Red For Professional Networks, en una entre­vista realizada por el Ca­nal 5días explicó que la firma básicamente está presentando en nuestro mercado una organiza­ción en algunas locali­zaciones específicas de Florida muy bien estruc­turadas. “Van a estar disponibles una cantidad de lotes limitados para el mercado paraguayo”.

Estos bienes son de ca­rácter residencial o co­mercial.

COSTOS

En cuanto a los costos menciona que son dife­renciados de acuerdo a las dimensiones.

Los lotes residenciales van desde 750 m² y 1.000 m² con un precio de lan­zamiento a partir de US$ 33 mil más los gastos de titulación. Por otro lado, los comerciales cuentan con una extensión de 2.400 m² y poseen un costo de US$ 60 mil.

UN PROYECTO JOYA

Por su parte María Paz Alarcón, Sales Mana­ger de American Prime, destaca que, si bien han desarrollado proyec­tos en otros estados, desembarca en el país con una propuesta joya apuntando a un seg­mento de lujo.

“Paraguay es un mer­cado interesante donde se ha generado muchas riquezas y donde se está demandando servicios de este nivel”, conclu­ye.

SOBRE LA FIRMA

American Prime es una empresa licenciada por más de 40 años en el estado de la Florida en la in­dustria de bienes raíces y con sede principal en la ciudad de Miami.

Sus servicio de Compra y Venta de bienes raíces no se limita solo a terrenos, sino a cualquier tipo de propiedad residencial o comercial según sus necesidades y requerimientos.

Durante las últimas décadas, American Prime ha sido responsable por convertir a miles de per­sonas en propietarios de un terreno en áreas de gran potencial de crecimiento tanto en el Esta­do de Florida como en otras regiones de la nación americana.
5dias

==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

Comentarios

Más popular

Arriba