Otros

Bella Vista – Matan a dos en estancia de Rinconada

Dos empleados de una estancia fueron acribilladas a tiros por un brasileño, quien también trabaja en el lugar.

La Sub Comisaria Nª7 de San Isidro Labrador, distrito de la ciudad de Bella Vista informo sobre un doble homicidio doloso producida por disparos de arma de fuego, presumiblemente revolver calibre 38 milímetros.
El hecho se registró el domingo 18 de setiembre, aproximadamente a las 19:00 horas, en el interior de la estancia “Jaraguá”, ubicada en la Colonia Rinconada, distante a 40 kilómetros de la dependencia policial.
Resultaron víctimas fatales Fernando Ariel Peralta Álvarez, paraguayo de 26 años, domiciliado en la Colonia Sargento José Félix López (Puentesiño), quien recibió un disparo a la altura de la cabeza y Pedro Pablo Franco Agüero, paraguayo de 32 años, domiciliado en la ciudad de Yby Ya’u, quien recibió un disparo en la cabeza. Ambos no cuentan con antecedentes.
Es sindicado como supuesto autor del hecho a un tal “Cristian Barboza de Souza, brasileño de 34 años, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga. Todos son empleados de la referida estancia. Se comunicó del hecho al Ministerio Publico. pedrojuandigital

PUBLICIDADE.
13735183_1060543784022323_1867334286_n

Comentarios

Más popular

Arriba