Otros

BBVA Paraguay brinda varios beneficios

BBVA Paraguay brinda varios beneficios

Para los viajes en avión, como la aventura empieza con la emoción de ir al aeropuerto, BBVA Paraguay ofrece el traslado sin costo al aeropuerto Silvio Pettirossi. El único requisito además de contar con una tarjeta BBVA MasterCard Black y/o Visa Platinum, es llamar con 24 horas anticipación para reservar según el horario de vuelo.

Una vez en el aeropuerto, también cuenta con un salón VIP que ofrece un espacio cómodo, con refrigerios y opciones de entretenimiento para aguardar el vuelo a destino. Brindan el servicio de asistencia al viajero en caso de emergencias, también ofrece el monitoreo de transacciones.

Las vacaciones traen consigo tentaciones de todo tipo, entre ellas, las compras. Una de las posibilidades que tienen los clientes con tarjetas de crédito de BBVA Paraguay es solicitar un aumento de línea temporal, simplemente acercándose a cualquier sucursal del banco.

De igual forma, también acceden a la posibilidad de financiar las compras que hicieron durante el viaje, hasta en seis cuotas con intereses. Para acceder a este fraccionamiento solo se necesita llamar antes del cierre del extracto a la Línea BBVA e indicar las compras a fraccionar y el plazo.LN

PUBLICIDAD:

Comentarios

Más popular

Arriba