Otros

Baleó a docente en un colegio

Baleó a docente en un colegio

Un hombre disparó a su pareja, una docente de un colegio privado de la ciudad de Santaní, tras una discusión en el predio de la institución educativa. Las balas también alcanzaron a un trabajador del lugar, quien está bajo observación.

El hecho ocurrió pasadas las 12:00 de este miércoles en el predio del colegio privado Gutenberg, ubicado en el barrio 8 de Diciembre de la ciudad de Santaní, San Pedro.

De acuerdo con el reporte policial, un hombre, identificado como Carlos Fernando González Silva, de 38 años, llegó a la institución educativa para hablar con su esposa, Lilian Servín Ayala, quien se desempeña como docente en el citado colegio.

En un momento dado la pareja empezó a discutir, por lo que el guardia de seguridad y algunos docentes del colegio llamaron a la Policía para que interviniera. En un momento dado, la discusión subió de tono y el hombre desenfundó un arma de fuego calibre 45 y efectuó varios disparos, hiriendo a su esposa a la altura de la mano.

Mientras intentaba escapar, llegaron efectivos de la Comisaría 8va. de Santaní que detuvieron al autor de los disparos.

La mujer fue rápidamente llevada al Hospital Distrital de Santaní, y su cuadro no reviste gravedad, informó el corresponsal de ABC Color, Sergio Ruiz Díaz. Los disparos también alcanzaron al guardia del colegio, Maximino Argüello, quien recibió el impacto a la altura del pecho. Se encuentra bajo observación.

En el momento de los disparos, en el colegio estaban varios alumnos, además de docentes y empleados del lugar.

Comentarios

Más popular

Arriba