Automóviles paraguayos de la marca JAC salen a la venta

Automóviles paraguayos de la marca JAC salen a la venta
La marca China JAC Motors, lanzó este lunes 28 de marzo los primeros autos ensamblados en Paraguay. El presidente de la República Horacio Cartes, hizo acto de presencia en dicho evento, según la página web de Presidencia.
[email protected]
Las nuevas unidades salen a la venta a un precio que orilla los 50 millones de guaraníes. La facilidad de adquisición que ofrecen son fraccionar hasta 48 cuotas mensuales, según los representantes.
La actividad se llevó a cabo en el local del Grupo Reimpex en la ciudad de Luque, departamento Central. La firma debe llevar a cabo unos procesos para luego dar salida al mercado a los automóviles –netamente paraguayos.
En abril próximo serán reconocidos como la mejor planta ensambladora de la firma JAC fuera de China.
El vehículo cuenta con motor de 1.000 cilindradas, cinco puertas (una trasera para acceder al baúl), aire acondicionado, vidrio eléctrico, dirección hidráulica, sistema de freno ABS, seguridad pasiva con cinturones pretensados en todos los asientos y con doble airbags.
El aire es tropicalizado, llantas aro 14 para tener una mayor separación del suelo -mayor espacio entre el suelo y el vehículo.
Cuenta con garantía de 2 años o 50.000 kilómetros, tiene sistema de radio mp5 y un sistema moderno de audio, de acuerdo a datos proveídos.
En el Banco Nacional de Fomento, evalúan las posibilidades de habilitar líneas de crédito para financiar la compra de estos 0 km, con plazos de hasta 36 meses. O podría llegar hasta 48 cuotas, informó Carlos Pereira, presidente del BNF.
El primero en adquirir el vehiculo paraguayo fue el empresario Aldo Zucolillo.