Auditarán caso de billetes venezolanos

Auditarán caso de billetes venezolanos

Luego de que el único detenido por el hallazgo de billetes venezolanos en Paraguay fuera beneficiado con medidas alternativas a la prisión, la Corte ordenó una auditoría del caso.

Recientemente, el juez de Salto del Guairá, Claudio Martínez, favoreció con el arresto domiciliario a Bruno José Da Costa Amaral, hasta ahora el único de los sospechosos detenidos por las 30 toneladas de bolívares encontrados en Paraguay. Ante esto se ordenó la apertura de una auditoría a la Dirección General de Auditoria de Gestión, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

Como la Fiscalía no se opuso a la medida, se sienta un antecedente que abre la posibilidad para que los otros tres prófugos por el mismo caso se presenten y soliciten también prisión domiciliaria.

Da Costa Amaral, de 39 años es el propietario de la casa donde se encontraron los 30.000 kilos de papel moneda venezolano. Andrés da Costa Amaral, alias ‘Andy’; Bruno Fromhers Mongelós y Luis Alves da Silva, también procesados, siguen prófugos de la justicia.