ATENTADOS EN ARROYITO, JUSTO 4 DIAS ANTES DE QUE EL SENADO TRATE DEROGACIÓN DE LAS FTC!!!

ATENTADOS EN ARROYITO, JUSTO 4 DIAS ANTES DE QUE EL SENADO TRATE DEROGACIÓN DE LAS FTC!!!
Justo se hace este “atentado” 4 días antes que el Senado sesione en Horqueta para tratar la Derogación de Ley de Militarización del Norte, y para eliminar las FTC, para dejar la seguridad civil solamente a cargo de policías y fiscales, como establece la Constitución Nacional.
Si existiera el EPP, serían tan torpes para hacer un atentado justo 4 días antes de que se trate la eliminación de las FTC.
Es muy evidente, que los que hicieron, lo hacen para que CONTINUE LAS FTC…. así siguen volando tranquilos las 10 narcoavionetas que diariamente vienen y van de Concepción, usando las narcopistas de las narcoestancias.
Con este atentado, lo único que pretenden es desacreditar los testimonios de las arbitrariedades de las FTC que serían presentados por los Campesinos, por la Pastoral Social, por las organizaciones de DDHH, que con sus denuncias, “aparecerían” hasta como “cómplices de los “terroristas”.
Es muy similar a lo denunciado por el General Piñanez, quien denunció que la ejecución de su hijo el Capitan Piñanez, fue responsabilidad de los comandantes de las FTC, debido a que el Capitán Piñánez, había descubierto que los jefes de las FTC estuvieron involucrados en la ejecución del Comisario Escurra , quien estaba investigando los vínculos de los jefes de las FTC con los carteles narcos de la zona.
Hoy algunos familiares de los militares asesinados en radio Regional denunciaron, que las mismas autoridades están involucradas en este atentando, que según denunciaron, sería además una purga, de los personales que actúan con principios institucionalistas…. “se está haciendo en el ejército lo mismo que hicieron con el Cap. Napoleón Ortigoza”. (Stroessner mandó asesinar a un Cadete de la Escuela Militar, para culpar al institucionalista, Cap. Ortigoza).

IMG-20160827-WA0341

IMG-20160827-WA0337

IMG-20160827-WA0344

IMG-20160827-WA0339

IMG-20160827-WA0314