Asume nuevo titular de la Caminera

Asume nuevo titular de la Caminera
Derlis Núñez Palacios asumió hoy como nuevo director de la Patrulla Caminera, ocasión en que prometió todo su esfuerzo para “mejorar la seguridad en la red vial”.
Derlis Antonio Núñez Palacios se reunió esta mañana con el ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, en el despacho del secretario de Estado, tras lo cual brindó sus primeras palabras como nuevo director de la Patrulla Caminera.
El flamante encargado de la dependencia del MOPC primeramente agradeció la designación y prometió “llevar adelante todas las buenas gestiones del doctor Christ”, al resaltar al mismo tiempo la administración de su antecesor Luis Christ Jacobs, quien también se hizo presente para el traspaso de mando.
Núñez adelantó entre sus prioridades que “vamos a hacer todo lo que se necesita para mejorar la seguridad en la red vial. Es un compromiso grande pero lo asumo con la confianza del Presidente”, manifestó. Con respecto a su trayectoria, ya que al menos hasta ayer se manejaban pocos datos en torno a su currículum, destacó que “soy funcionario de la casa. Tengo 26 años de antigüedad, conozco la Patrulla Caminera”, refirió.
Igualmente, se sabe que el flamante director es abogado, aunque últimamente se desempeñaba como jefe de Talleres del MOPC. El Poder Ejecutivo designó ayer por decreto Nº 5.588 a Núñez Palacios al frente de la institución, luego de la renuncia de Luis Christ Jacobs, quien argumentó motivos personales para anunciar su salida el lunes último.