Asesinato de mecánico: la esposa aparece cada vez más implicada

Asesinato de mecánico: la esposa aparece cada vez más implicada

La enfermera Gladys Garay, esposa del mecánico asesinado en San Antonio, surge como la principal sospechosa de la muerte de su marido, la cual habría tenido como fin un golpe de seguro. Sus versiones carentes de sentido cada vez la embarran más en el caso.

El jefe de Investigación de Delitos Carlos Rubén Paredes, explicó que desde el inicio no cerraban los relatos de la enfermera Gladys Andréa Garay, sospechosa del asesinato de su marido.

Según Garay, en la madrugada del 26 de febrero, delincuentes ingresaron a su vivienda para perpetrar un asalto. Ella oyó unos ruidos en el techo y avisó a su marido, quien supuestamente salió a verificar y fue reducido por tres personas, quienes tras forcejear con él lo degollaron.

El uniformado indicó que a partir de este relato dos puntos ya no tuvieron sentido: “A las 2 y pico escuchar un ruido en el techo y salir a mirar quién estaba afuera es medio absurdo, por qué no llamó al 911, punto dos, para qué van a entrar por el techo a robar siendo que pueden echar a patadas la puerta, no van a hacer ruido para que te despiertes y reacciones contra ellos”, afirmó el Crio. en charla con la 970.

La mujer, quien anteriormente ya había quedado viuda, estaba casada hace un año con Juan Antonio López Cantero (59) y juntos habían contratado un seguro de vida por el cual pagaban 900.000 guaraníes.

Debido a esto, se sospecha que la idea de la mujer fue montar todo para que parezca un asalto y así cobrar el dinero del seguro.

En la cámara del circuito cerrado se observa en ese mismo horario a un hombre saliendo de la casa. Este sería el autor material del homicidio.

El primer marido de la mujer había fallecido por muerte súbita y en aquel entonces cobró 50 millones de guaraníes también mediante el seguro.