Otros

Aseguran que Paraguay presenta condiciones para industrializar

En el marco de los 11 años de su creación, la Cámara Paraguaya de Procesadores de Oleaginosas y Cereales (Cappro) culminó su ciclo de charlas con presencia del disertante internacional Héctor Autino, quien resaltó las condiciones favorables que expone Paraguay para realizar inversiones en el sector agroindustrial. El experto argentino instó a trabajar conjuntamente con el Gobierno, los empresarios y los productores, de manera a generar crecimiento en las industrializaciones locales.

“Paraguay aumentó su producción de soja hasta un 50% en los últimos 10 años; esto significa que los productores quieren crecer y si el Estado local sigue apostando al crecimiento en infraestructura, como son las mejoras de caminos para que estos productores trasladen sus productos, esto beneficiará finalmente a toda la economía nacional”, indicó Autino durante su disertación en el Hotel Sheraton.

Resaltó que Paraguay en muy poco tiempo más trepará al cuarto lugar de producción mundial de soja ya que China, que se ubica en esa posición, un peldaño por encima del país, no estimula la plantación del producto. La producción total de soja para este año ronda las 10 millones de toneladas. “Buenos números del PIB, bajo nivel de endeudamiento, baja inflación, buena superficie y una población que casi llega a los 7 millones de habitantes generan condiciones muy favorables para las inversiones”, expresó el disertante.

Instó además a mejorar la utilización de la hidrovía, que permita transportar granos y subproductos desde Paraguay a la Argentina con un mayor nivel de carga por parte de las barcazas de manera a abaratar los costos de transporte.

INVERTIR

Por su parte, el presidente de la Cappro, Juan Tizado, informó que el sector está atravesando una etapa donde hay nuevas inversiones desde el año 2013 y resaltó que la producción de la materia prima sigue en franco crecimiento.
LN

PUBLICIDADE:

BITCOIN#Capitanbado

As transferências internacionais e câmbio. Em vez de usar uma mudança de bolso ou um cartão bancário de rua, você pode pagar instantaneamente uma conta com sua carteira móvel (semelhante ao Apple Pay) ou usar um cartão de débito plástico ou virtual, em qualquer loja ou qualquer site onde Visa seja aceito. É assim tão fácil. E uma vez que você começa a usar o Bitcoin, você começará a notar quantos locais já sinalizam que dizem “Aceitamos Bitcoin aqui”. Por exemplo, no site Classificados BTC existem dezenas de anúncios de produtos e serviços, desde carros, eletrônicos, até imóveis de luxo! E a “mania Bitcoin” só acaba de começar.
https://backoffice.minerworld.com.br/waldirvip

Comentarios

Más popular

Arriba