ASALTO PEDRO JUAN CABALLERO:Balearon a una mujer para robarle la motocicleta

Balearon a una mujer para robarle la motocicleta

PEDRO JUAN CABALLERO. En pleno Día Internacional de la Mujer, una ciudadana fue atacada a tiros por un sujeto que minutos antes la había despojado de su motocicleta.

Los asaltantes se llevaron la moto de la víctima.

La víctima fue identificada como Mary Estela Jara, de 24 años, quien recibió dos disparos, uno en el brazo y otro en el muslo, de parte del ladrón que habría utilizado un arma de fuego presumiblemente de calibre 22 mm.

El hecho ocurrió a las 14:30 de este miércoles sobre las calles Toledo y Naciones Unidas del barrio Obrero de esta ciudad. Según el relato, la mujer que se desplazaba sobre una motocicleta fue interceptada por un sujeto que estaba acompañado por una mujer, ambos sobre una moto.

La pareja de delincuentes despojó a la víctima de su biciclo y el hombre huyó con la moto. Sin embargo, otra mujer que fue testigo del hecho llegó al lugar en una motocicleta, alzó con ella a la víctima del asalto y persiguieron al delincuente.

Al darles alcance, las dos mujeres chocaron contra el biciclo en la que se encontraba el asaltante y todos cayeron al suelo.

El delincuente, al levantarse, extrajo de su cintura un revolver calibre 22 con el que disparó en dos ocasiones a Estela Jara para luego huir del lugar, llevándose la motocicleta de la víctima. La mujer fue finalmente trasladada hasta el Hospital Regional para la asistencia correspondiente.
abc