Argentinos se rinden a la sazón de franquicia paraguaya

La firma paraguaya dedicada al rubro de la gastronomía y con especialidad en pastas, Bellini, dio una nueva apertura en el formato de franquicia, esta vez en Resistencia Argentina, en donde el local comenzó a funcionar desde la semana pasada. Según el director de la compañía, Jorge Ávila, para el próximo mes la marca estará también presente en Uruguay.
Karina Godoy
PUBLICIDADE:
banner-anuncie
[email protected]
“Como vimos que el creci­miento local va a ir disminu­yendo un poco, apuntamos a nivel internacional y surgió Argentina primeramente”, destacó.
El empresario afirmó que la inversión de esta nueva franquicia en el vecino país -dentro del shopping Sar­miento- fue de US$ 150 mil, más US$ 35 mil por el ‘Fee’.
En el país cuentan con 5 locales propios y dos fran­quicias; una en Pedro Juan Caballero y otra en Coronel Oviedo, “los próximos me­ses estaremos también en Ciudad del Este y Encarna­ción”, resaltó.
La compañía cuenta con dos formatos para el negocio, una de ellas es para shop­ping o centros comerciales y otras tipo restaurantes o de calle.
FRANQUICIAS EN PARAGUAY
Así como se dio la aper­tura de la marca Bellini en Argentina, en Paraguay la presencia de firmas argenti­nas en formato de franquicia también cobra fuerza.
Actualmente se maneja un total de 72 marcas, las cua­les suman 99 locales. Esto se puede observar en cualquier zona comercial de Asunción donde uno se puede encon­trar con diversas marcas y negocios procedentes del vecino país.
La gastronomía es uno de los rubros más atractivos además del sector textil para este formato de negocios. 5DIAS
PUBLICIDADE:
download (2)
WWW.ALTOPARANADIGITAL.COM
CDE E REGION CON LA MEJOR FUENTE DE NOTICIAS.
Empresa del Grupo Capitanbado.com