ARDONIO SANCHEZ RECUPERÓ SU LIBERDAD…

Ardonio Sanchez;,hermano de Ruben e Denilso Sanchez recupero su liberdad en la manana de hoy..
…AMPLIANDO….Hermano de “Chicharõ” también sale de la cárcel
Ardonio Sánchez Garcete, hermano de Carlos Rubén “Chicharõ” Sánchez, también fue beneficiado con el arresto domiciliario, según resolvió el juez penal de garantías Humberto Otazú. El mismo estaba recluido en el penal de Tacumbú.
   
Esta mañana se realizó la audiencia de revisión de la prisión de Ardonio Sánchez, hermano del político colorado Carlos Rubén “Chicharõ”; al respecto, el juez penal de garantías Humberto Otazú resolvió otorgarle el arresto domiciliario.
La fianza personal es de G. 7.000 millones y la fianza real, de G. 3.000 millones en inmuebles. En la diligencia no se presentó ningún representante de la Fiscalía a oponerse al pedido de Ardonio Sánchez. La fiscala Zully Figueredo, quien interina al fiscal de la causa, Marcelo Pecci, envío un documento vía fax, justificando su incomparecencia debido a que tenía un juicio, según informó la periodista de ABC Color, Marcia Ferreira.
La semana pasada, el magistrado dispuso el arresto domiciliario de Chicharõ por compurgamiento de la pena mínima, que en este caso es de 6 meses, pues el hecho punible imputado es lavado de dinero, cuya expectativa de pena es de 6 meses a 5 años de pena privativa de libertad. Sin embargo, el fiscal Pecci había apelado la decisión de Otazú.
“Chicharõ” fue detenido el viernes 22 de mayo pasado frente a la estación de servicios de Petrobras que está ubicada en la avenida Aviadores del Chaco, al costado del Shopping del Sol. Su hermano Ardonio fue detenido posteriormente, cuando visitó al político en la Senad.abc