Anuncian tormentas en varios departamentos

Anuncian tormentas en varios departamentos
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un boletín alertando de posibles tormentas en algunos departamentos del país. Durante la madrugada se registraron precipitaciones en Asunción.
Según la alerta de Meteorología se registrarán en las próximas horas, lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes; igualmente ráfagas de viento que podrían variar su intensidad yendo de de moderadas a fuertes. En lo que dure el temporal, no se descarta la caída de granizos.
Detalla el informe que núcleos de tormentas se desarrollan sobre el norte del territorio argentino, con tendencias a intensificarse y a afectar parte de nuestro país en las próximas horas del jueves. Por el alto índice de inestabilidad y humedad, no se descarta que puedan generarse de forma puntual condiciones de tiempo severo.
El fenómeno climático estaría cubriendo la zona del sur de la región Oriental, y a su vez afectaría a los siguientes departamentos: Ñeembucú, Misiones, Paraguarí principalmente hacia la parte sur de este; y el de Itapúa, también en el sur.