Otros

Anuncian más tormentas

Anuncian más tormentas

Una nueva alerta meteorológica anuncia tormentas eléctricas y hasta probable caída de granizos en más de una decena de departamentos del país. También la capital del país se verá afectada por el fenómeno “severo”.

El boletín especial advierte que las tormentas continúan afectando el cielo paraguayo debido al alto índice de inestabilidad atmosférica, por lo que no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo durante el transcurso de esta mañana.

Se esperan precipitaciones y tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de viento fuertes a muy fuertes y -con menor probabilidad- ocasional caída de granizos, pronostica la Dirección de Meteorología para el centro y sur de la región Oriental y el Bajo Chaco.

Los departamentos para los que rige la alerta son: el norte de Ñeembucú y de Misiones, Itapúa, Paraguarí, Caazapá, Central, Cordillera, sur de Caaguazú y de San Pedro, Guairá y sur de Pdte. Hayes.

También se espera que en Asunción se registren precipitaciones y tormentas eléctricas durante toda la jornada del martes, condición que contribuirá a que las temperaturas se tornen más agradables, pues se auguran máximas que no superarían los 30ºC.

Comentarios

Más popular

Arriba