Otros

Anuncian lluvias para este miércoles

Anuncian lluvias para este miércoles

Meteorología pronostica precipitaciones en horas de la tarde de este miércoles. Las máximas oscilarán los 30 grados. El clima irá de cálido a fresco.

Las lluvias están pronosticadas para casi todo el país. Primero hará calor y luego habrá un cambio de clima, pues los vientos soplarán desde el sur a la par de las precipitaciones. Esto traerá consigo un paulatino descenso de la temperatura en los próximos días, según el más reciente boletín de la entidad.

La pronosticadora de turno, Cintia Espínola, indicó en su reporte que el frente frío estuvo ingresó al país en la madrugada de hoy, afectando en principio a los departamentos del extremo suroeste. “En el trascurso del día se prevé su influencia en los demás departamentos del sur y centro de nuestro territorio, para luego estacionarse”, indica la nota.

“El ambiente predominante sería fresco durante el amanecer y la noche, con tardes cálidas; recién hacia finales de la semana se prevé un descenso de temperatura más acentuado con baja probabilidad de lluvias”, concluye el reporte.

Comentarios

Más popular

Arriba