Anuncian fin de semana extremadamente caluroso

Anuncian fin de semana extremadamente caluroso
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia para hoy sábado un clima extremadamente caluroso que tendrá una máxima de 37 grados.
Según el pronóstico, el día de hoy tendrá cielo parcialmente nublado a nublado, con vientos del norte. Recién en horas de la noche se tendrá un descenso de la temperatura que estaría llegando a los 30 grados.
La meteoróloga Cintia Encina comentó que en la jornada de hoy persistirá el alto contenido de humedad en la atmósfera y, asociado con las temperaturas previstas, favorecerían a sensaciones térmicas muy elevadas. “El ambiente se presentaría extremadamente caluroso durante gran parte del día, incluso en horas de la noche”, indicó.
Agregó que los pronósticos indican la probabilidad de algunos chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas sobre el sur, este y noreste de la región Oriental mientras que sobre el resto del territorio nacional la probabilidad lluvias se mantiene más baja.
Para el domingo, las lluvias inicialmente se presentarían sobre el oeste chaqueño y los departamentos del sur. En horas de la tarde, las precipitaciones afectarían a gran parte del país en forma de chaparrones, condición que estaría presente también para el día lunes.