Otros

Anuncian clima agradable

Anuncian clima agradable

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia para este sábado una jornada soleada pero con una temperatura bastante agradable. Sin embargo para mañana, domingo, se prevén algunas precipitaciones en zonas del país

LLUVIASCLIMAMETEOROLOGÍA
Las predicciones de la Dirección de Meteorología indican que hoy habrá buen tiempo en todo el territorio nacional, con vientos del sureste y predominio de sol. De esta manera se espera que el día se presente cálido a caluroso, con un cielo parcialmente nublado a nublado. Por otra parte no se anuncian precipitaciones.

Para este sábado se esperan temperaturas bastante agradables, de esta manera se anuncian como mínima 20º C mientras que como máxima se tendrían aproximadamente unos 32º C.

Ya para el domingo la institución prevé un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego rotando al sur, con anuncios de precipitaciones en forma dispersas en el territorio. Las temperaturas anunciadas son, como mínima 22º C y como máxima, 32º C.

Para algunas capitales departamentales Meteorología anuncia una jornada sabatina cálida a calurosa, con un cielo que estará parcialmente nublado a nublado, los vientos estarían soplando desde el sector sureste y luego variables. Para estas localidades se pronostican las siguientes temperaturas:

– Caacupé (Cordillera), Mín.: 20º C – Máx.: 31º C

– Paraguarí (Paraguarí), Mín.: 19º C – Máx.: 32º C

– Concepción (Concepción), Mín.: 23º C – Máx.: 32º C

– Pedro Juan Caballero (Amambay), Mín.: 19º C – Máx.: 31º C

– Pilar (Ñeembucú), Mín.: 19º C – Máx.: 31º C

– Encarnación (Itapúa), Mín.: 18º C – Máx.: 30º C

Fuerte Olimpo (Alto Paraguay), Mín.: 21º C – Máx.: 34º C.

Comentarios

Más popular

Arriba