Otros

Ambulancia se encuentra varada desde hace un mes en la vía pública

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Medica Extrahospitalaria (Seme) de la marca Isuzu con chapa EAH 440 fue abandonada en plena avenida Paraguayo Independiente, en el centro de la ciudad de Curuguaty, desde hace más de un mes.

Elías Cabral | Curuguaty

Según manifestaciones de un chapista de la zona, la camioneta pertenece al puesto de salud de la colonia Brítez Cue del distrito de Yby Pytá, del departamento de Canindeyú.

Luego de las últimas elecciones municipales la ambulancia realizó un viaje y protagonizó un accidente sobre la ruta Nº 10 Las Residentas, posteriormente el vehículo fue trasladado hasta la ciudad de Curuguaty en donde fue abandonada.

Según averiguaciones, el padre del ex intendente Virgilio Portillo falleció y al momento del traslado de su cuerpo ocurrió el accidente.

El compromiso quedó en que la reparación debía ser pagada por la municipalidad de Yby Pytá, pero tal compromiso no se cumplió.

Desde la redacción intentamos comunicarnos con María Antonieta Villalba, directora regional, para consultarle de la situación, pero la misma se encuentra de reposo.

Los vecinos del barrio temen que el vehículo se robe y piden que sea llevado del lugar.UH

Comentarios

Más popular

Arriba