Amandau presentó en Alemania helado endulzado con ka’a he’ê

Amandau, la cadena de heladerías más grande de Paraguay con más de 180 puntos de venta, está participando desde el sábado de la feria Anuga 2015 en Colonia (Alemania), uno de los acontecimientos del sector gastronómico más importantes del mundo.
Allí, la firma paraguaya con más de 40 años en el mercado, está presentando sus productos con ka’a he’ê (Stevia), acompañando a otras 11 empresas del país.
A tal fin, el stand está ofreciendo degustaciones de los helados que utilizan esta materia prima, estos son: Chocolate, Crema Americana y Frutilla. Estos productos están disponibles actualmente en todas las heladerías del país, mostrando un permanente incremento en sus cifras de venta a nivel local.
“Este viaje es muy importante para nosotros, ya que lo estamos realizando en un momento clave tras la reciente aprobación de la Stevia, oka’ahe’ê en guaraní, como edulcorante natural en Europa; y esto se da en momentos en el que el helado diet gana cada vez más adeptos”, explicó antes del viaje el Dr. Jorge Leoz, titular de Amandau, quien destacó la importancia de que una materia prima de origen paraguayo esté siendo reconocida –y de hecho cada vez más buscada- en todo el mundo.
Asimismo, Leoz resaltó que la Stevia es mucho más que un alimento “para bajar de peso”: “En el caso de nuestros helados, queremos destacar que lo más importante no pasa solo por el hecho de que el ka’a he’ê es un ingrediente bajas calorías; tal vez lo más importante de estos helados es que son totalmente aptos para personas con diabetes y para celíacos, lo cual es algo muy bueno en cuanto a la inclusión de estas personas, dándoles la posibilidad de tener acceso a un helado rico y bueno para su salud”.