Amambay Ñanemba’e sella alianza con Ancho Ramírez y Ever Salinas

PEDRO JUAN CABALLERO: El precandidato a senador por el PLRA Juan Bartolomé “Ancho” Ramírez selló alianza ayer miércoles con el movimiento regional liberal Amambay Ñanemba’e. Entre otros importantes dirigentes y referentes de Amambay acompañan esta propuesta los concejales Ever Salinas y Jorge Martínez, exintendente de Capitán Bado
El diputado liberal de Amambay Juan Bartolomé “Ancho” Ramírez, líder del “Frente Popular Liberal”, señaló que está trabajando en un proyecto político para llegar al Senado y que apoyará la candidatura a la Gobernación de Amambay que próximamente presentará Amambay Ñanemba’e como así también la del actual senador Roberto Acevedo para el cargo a diputado por Amambay.

Por otra parte, y dentro de este acuerdo, el movimiento regional “Amambay Ñanemba’e” apoyará la precandidatura a senador del actual diputado Juan Bartolomé “Ancho” Ramírez.

Si bien no se dieron a conocer mayores detalles sobre las negociaciones, los principales referentes de ambos movimientos aseguraron que se trata un proyecto amplio que incluye precandidaturas a senador nacional, diputado, gobernador y concejales departamentales.

Al respecto “Ancho” Ramírez señaló que el acuerdo no es solo electoral sino que se centra en un programa común. “Amambay Ñanemba’e” tiene figuras que pueden encabezar un proyecto para la Gobernación de Amambay en el 2018. Se va elegir a quien mejores condiciones y apoyo ciudadano tenga”, afirmó. “

Ya el actual senador Roberto Acevedo – eventual pre candidato a diputado por Amambay- puntualizó la importancia de unir a todos los sectores comprometidos con el cambio.

“El Amambay necesita de un gobierno departamental que piense y trabaje para la solución de los grandes problemas sociales. Un gobernador que se concentre en la problemática socio económica del departamento y de su gente”, refirió Acevedo.

Si bien no quiso ahondar en detalles acerca de cuál será la propuesta de “Amambay Ñanemba’e” para disputar la Gobernación de Amambay, el senador Acevedo, líder del movimiento, señaló que se está hablando con la gente, sondeando opiniones, aunque dejó entrever que posiblemente podría ser un miembro de la familia, para acompañar la alianza sellada con el diputado “Ancho” Ramírez y el concejal Ever Salinas, con una propuesta creíble ante el pueblo, que apunte a la implementación de políticas públicas capaces de brindar solución a los problemas de la gente.

LN570AM

PUBLICIDADE:

BITCOIN#Capitanbado

As transferências internacionais e câmbio. Em vez de usar uma mudança de bolso ou um cartão bancário de rua, você pode pagar instantaneamente uma conta com sua carteira móvel (semelhante ao Apple Pay) ou usar um cartão de débito plástico ou virtual, em qualquer loja ou qualquer site onde Visa seja aceito. É assim tão fácil. E uma vez que você começa a usar o Bitcoin, você começará a notar quantos locais já sinalizam que dizem “Aceitamos Bitcoin aqui”. Por exemplo, no site Classificados BTC existem dezenas de anúncios de produtos e serviços, desde carros, eletrônicos, até imóveis de luxo! E a “mania Bitcoin” só acaba de começar.
https://backoffice.minerworld.com.br/waldirvip