Amambay debuta ante Capitán Bado en el Nacional C20

Esta noche, en el Polideportivo Municipal de Capitán Bado, se iniciará la etapa final del Campeonato Nacional C20 de fútbol de salón que organiza la federación local, con aval de la Federación Paraguaya de ese deporte, a través de su Consejo Federado Área Interior (CFAI).
PUBLICIDADE:
NORTE
El torneo salonístico tradicional, en su etapa final, contará con la participación de las selecciones de Capitán Bado, Amambay, Hernandarias y Pastoreo (Grupo A); Concepción, Villeta, Coronel Oviedo y Minga Guazú (Grupo B).
El sorteo se llevó a cabo ayer en la Sala de Sesiones de la Junta Municipal de Capitán Bado, en presencia de los delegados de los equipos participantes.
La primera jornada se cumplirá hoy, a partir de las 18:00, con el partido entre Coronel Oviedo y Minga Guazú, para luego dar lugar a los actos inaugurales. A continuación se prevén los enfrentamientos entre Concepción vs. Villeta, Capitán Bado vs. Amambay y Pastoreo vs. Hernandarias.
La segunda fecha será mañana (desde las 19:00) con los partidos: Villeta vs. Coronel Oviedo, Amambay vs. Pastoreo, Capitán Bado vs. Hernandarias y Concepción vs. Minga Guazú.
La tercera y última jornada se anuncia para el jueves, también desde las 19:00, con los encuentros Coronel Oviedo vs. Concepción, Villeta vs. Minga Guazú, Capitán Bado vs. Pastoreo y Amambay vs. Hernandarias.
El orden de los partidos de la tercera fecha puede sufrir variación, ya que se tendrá en cuenta la importancia de los puntos en disputa por la clasificación a las semifinales.
PUBLICIDADE:
nissan
Los dos mejor ubicados de cada grupo obtendrán el derecho a jugar las “semis”, el viernes.
Los ganadores de esa instancia se clasificarán para disputar, el sábado, la gran final del torneo, en tanto que los perdedores lidiarán por el tercer lugar.
Los dirigentes de la Federación Badeña de Fútbol de Salón invitan a todos amantes del deporte de la ciudad a apoyar al seleccionado local, que será dirigido técnicamente por el profesor Óscar Valdez.
El costo de la entrada será de G. 10.000.
PUBLICIDADE:
capa 2